Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalProdi obtiene la confianza de la Cámara de los Diputados
Redacción (NJ) (Mar 02, 2007) Internacional
La Cámara de los Diputados italiana otorgó hoy, como estaba previsto, la confianza al nuevo Ejecutivo de Romano Prodi, por 342 votos a favor y 253 votos en contra, con lo que se pone fin a la crisis y garantiza la continuidad del Gobierno. El resultado supone el último paso para salir de la crisis en la que cayó el Gobierno, después de presentar su dimisión el pasado 21 de febrero tras perder una votación en el Senado sobre política exterior.

Prodi compareció este viernes ante el Congreso para realizar su discurso de réplica, volvió a insistir en la necesidad de cambiar la ley electoral y destacó los últimos datos económicos positivos registrados por el país.

Esta vez, Prodi apareció mucho más relajado después de que el Gobierno de centroizquierda superase el pasado miércoles el voto en el Senado, donde la mayoría es mucho más ajustada.

Pero los problemas para Prodi no terminarán con la confianza obtenida en el Parlamento, pues continúan las divergencias entre sus aliados ante la próxima votación para la refinanciación de Afganistán o la aprobación de la ley de parejas de hecho.

  
BUSCAR EN NJ: