Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl Ayuntamiento firma dos convenios con el Consejo de la Juventud
Redacción (NJ) (Jul 31, 2012) Zaragoza
El Ayuntamiento de Zaragoza ha suscrito dos convenios con el Consejo de la Juventud para promocionar la participación y el asociacionismo.

El primero, destinado al desarrollo de actividades, mantenimiento del Centro de Préstamo y de Servicios para Asociaciones Juveniles, está dotado con 162.000 euros; y el segundo se dedicará a favorecer el asociacionismo entre los jóvenes a partir del programa '+Participación +Ziudad' y cuenta con 70.000 euros.

La firma del primer convenio pretende desarrollar distintas actuaciones, además de mantener el Centro de Préstamo y el Centro de Servicios para Asociaciones Juveniles. El Centro de Préstamo se encuentra en la plaza Bearn del barrio de San José y ofrece materiales audiovisuales y de tiempo libre a las asociaciones juveniles y centros de enseñanza de la ciudad que lo solicitan. Gracias a este acuerdo, el Centro mantendrá su servicio de atención al público 20 horas a la semana.

El segundo acuerdo suscrito entre el Consistorio y el Consejo de la Juventud, servirá para promocionar la participación y el asociacionismo entre los jóvenes que viven en Zaragoza a través del programa '+Participación +Ziudad'.

  
BUSCAR EN NJ: