Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl candidato republicano a la presidencia de los EEUU, en defensa de la vida
Redacción (NJ) (Jul 21, 2012) Internacional
El candidato republicano a la presidencia de los EEUU ha criticado duramente a Obama por sus intentos constantes de promover el aborto y los medicamentos anticonceptivos con dinero público.

El jueves en Ohio el candidato republicano a la presidencia de los EEUU, Mitt Romney, fue recibido con fuertes aplausos. El discurso que pronunció en esta ciudad ante la atenta mirada de muchos ciudadanos, contó con un acogimiento multitudinario.

Romney cargó duramente contra los mandatos de Obama que obligan a los empleadores norteamericanos a remitir a las mujeres drogas que inducen al aborto y medicamentos anticonceptivos. Afirmó que esto supone un “ataque a la libertad religiosa” y “es un precedente peligroso y lamentable”.

“Nuestro presidente y su administración, dijeron que van a usurpar la libertad religiosa exigiendo la oferta de productos a sus empleados que violan su propia conciencia”, avisó el candidato republicano. Y sentenció que “si usted es un hombre de negocios católico o de la misma Iglesia Católica, le están diciendo que lo que debe hacer es violar su propia conciencia religiosa”

“Somos Católicos”, apostilló Romney, “y nuestra lucha es preservar la libertad religiosa en nuestro país” frente a los mandatos de Obama.

Con este discurso, el candidato republicano logró sumar más apoyos en el sector provida de la población norteamericana, y avanzar un un paso más en su camino hacia la Casa Blanca, cuya sentencia final se decidirá el próximo 6 de noviembre de 2012.

  
BUSCAR EN NJ: