Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalEl Rey acude a Moscú para impulsar el AVE
Redacción (NJ) (Jul 18, 2012) Nacional
El contrato de obra de este proyecto supondría el más elevado de la historia española, con más de 15.000 millones de euros.

El Rey Don Juan Carlos volará hoy miércoles a Moscú en un viaje de carácter económico para apoyar las oportunidades de negocio de empresarios españoles, según informaron fuentes diplomáticas.

En la cita, que durará dos días, el monarca buscará ser un fuerte apoyo para conseguir la licitación de la construcción del tren de alta velocidad en la zona metropolitana de la capital rusa, en la que tienen especial interés empresas españolas. El contrato de obra de este proyecto supondría el más elevado de la historia española, con más de 15.000 millones de euros.

El Rey estará acompañado por Carlos Espinosa, Alto Comisionado de la Marca España; el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo; y José Manuel Soria, ministro de Industria. La delegación española la completarán representantes de las principales empresas de infraestructuras y petróleo como FCC, Técnicas Reunidas o Repsol. Los empresarios se verán con el alcalde Serguéi Sobianin, muy interesado en las infraestructuras ferroviarias de Madrid en su última visita, y tratarán el próximo proyecto de ampliación urbana de Moscú.

Don Juan Carlos, además de mantener reuniones bilaterales con el presidente, Vladímir Putin, y con el primer ministro, Dimitri Medvédev, recibirá el Premio Nacional de la Federación Rusa por los logros conseguidos en materia de labor humanitaria. Dicho premio, dotado de 119.000 euros, será donado a los damnificados por el terremoto de Lorca.

  
BUSCAR EN NJ: