Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónAragón Televisión arranca este viernes
Redacción (NJ) (Apr 18, 2006) Televisión
Las emisiones de la televisión autonómica de Aragón comenzarán este viernes, a las 16.00 horas, de manera oficial con una franja horaria de programación de ocho horas, aunque se irá ampliando progresivamente, con el objetivo de cubrir las 24 horas en un plazo de un mes.

Aragón Televisión dará inicio este viernes, 21 de abril, a la programación oficial con una parrilla de ocho horas de programación. Desde las 16.00 horas hasta la medianoche, se emitirán series, informativos, programas y cine. Por su parte, el objetivo es completar las 24 horas de emisión en un plazo inferior a un mes.

De lunes a viernes, la programación comenzará con una película, para a continuación pasar con “Aragón en abierto”, un programa de información actual y ligado al territorio aragonés, que estará cada día en distintos puntos de Aragón recogiendo historias humanas y lo que la gente hace en sus entornos habituales.

A continuación, se emitirá una serie que hasta el momento es desconocida y, tras su finalización, arrancará la segunda edición de los informativos, seguida de otra serie, para finalizar con la habitual película sin cortes publicitarios.

Una programación que, durante el fin de semana, se verá afectada por algunos cambios. Así, el sábado se emitirá a las 21.10 horas el programa “Directo fútbol”, que precederá a la retransmisión del correspondiente partido de Primera División. El domingo, a esa misma hora, podrá verse “La jornada”, un resumen del ámbito deportivo aragonés durante el fin de semana.

  
BUSCAR EN NJ: