Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónIndia confirma su asistencia en la Expo 2008
Redacción (NJ) (Mar 01, 2007) Aragón
El Gobierno de India confirmó hoy, mediante nota verbal de su Embajada en Madrid, su participación en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, aumentando así la lista de participantes a 77.

Emilio Fernández-Castaño, Comisario de la Exposición, considera “especialmente importante” la participación del país asiático en Zaragoza 2008, ya que “les atrae enormemente intervenir en un foro internacional de tan alto contenido, con el Agua y el Desarrollo Sostenible en el centro del debate, como respuesta a los efectos del Cambio Climático”.

Después de las distintas reuniones mantenidas por el Comisario del evento con las autoridades indias, Emilio Fernández-Castaño mostraba su gran satisfacción con la participación en la muestra de un país “que por población, crecimiento y sensibilidad hacia el eje temático de nuestra Exposición, tendrá un peso muy relevante en la misma”. Así mismo, destacaba la importancia que la presencia de India en el evento puede tener en las relaciones de España con el continente asiático.

En su comunicado, las autoridades indias detallaron que será su Ministerio de Recursos Hídricos el organismo responsable de su participación en el evento.

Con la confirmación de India, Expo Zaragoza 2008 asegura ya la participación de las principales naciones de Asia, continente que traerá, además, a China, Japón, República de Corea y numerosos países del Golfo Pérsico a la muestra.

  
BUSCAR EN NJ: