Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalBenedicto XVI se retira al Palacio Apostólico de Castel Gandolfo
Redacción (NJ) (Jul 04, 2012) Internacional
El Santo Padre pasará unos días recuperando fuerzas tras un año marcado por cuatro viajes internacionales y una Jornada Mundial de la Juventud.

El Papa Benedicto XVI se retirará al Palacio Apostólico de Castel Gandolfo donde permanecerá durante todo el periodo estival después de un año intenso marcado por cuatro viajes internacionales y por el escándalo de la filtración de documentos confidenciales.

Como cada año, en estas fechas estivales, el Papa suspenderá todas las audiencias privadas y, durante el mes de julio también las audiencias generales que se reanudarán el miércoles 1 de agosto en Castel Gandolfo.

No obstante, el Pontífice continuará dirigiendo el rezo mariano del Ángelus desde el Palacio Apostólico de Castel Gandolfo los domingos y solemnidades, durante el periodo veraniego.

El Papa partirá este martes por la tarde hacia su residencia de verano tras un año intenso marcado por cuatro viajes internacionales que comenzó con su visita a Madrid (España) con motivo de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud que tuvo lugar del 18 al 21 de agosto de 2011.

Posteriormente, Benedicto XVI ha visitado Alemania del 22 al 25 de septiembre; Benin, del 18 al 20 de noviembre, y México y Cuba, del 23 al 29 de marzo. Asimismo, el año ha estado marcado por el escándalo de la filtración de documentos confidenciales del Papa por el que permanece detenido el exmayordomo del Pontífice, Paolo Gabriele, que se encuentra bajo investigación.

  
BUSCAR EN NJ: