Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaZaragoza se vuelca con los campeones de Europa
Redacción (NJ) (Jul 03, 2012) Zaragoza
Minutos antes de que terminara el choque entre España e Italia, miles de aficionados al fútbol salieron a las calles zaragozanas para celebrar el triunfo de la Selección. La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada con intención de expresar la alegría creada por los campeones de Europa. El Real Zaragoza ha transmitido su enhorabuena.

Poco tardaron los aficionados al fútbol en saltar a la calle para celebrar la victoria de España en la Eurocopa 2012. Los zaragozanos abarrotaron las zonas céntricas de la ciudad y estiraron la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Además, el Real Zaragoza también ha querido expresar su enhorabuena en la página web del club.

El conjunto aragonés lanzaba un comunicado destacando que deseaba “transmitir la enhorabuena de todo el zaragocismo a la Selección Española de fútbol, que se ha impuesto de manera brillante en la final de la Eurocopa 2012, al derrotar a Italia por 4 a 0, en un partido que ha tenido lugar en Kiev”.

Asimismo, el club blanquillo ensalzaba la hazaña española asegurando que “la Selección Española alcanza un éxito sin precedentes en el fútbol mundial, al obtener tres grandes torneos de forma consecutiva (las Eurocopas de 2008 y 2012, así como el Mundial de 2010)”.

Y es que la gesta se celebró por todo lo alto en las calles céntricas de la capital aragonesa. La plaza del Pilar recogió el mayor número de aficionados a este deporte, con cánticos que se han escuchado durante toda la noche.

“Somos campeones de Europa” o el famoso “Yo soy español” invadieron Zaragoza. Aunque muchos seguidores al fútbol tenían que madrugar este lunes, pocos quisieron perderse la fiesta que se vivió en la ciudad del Ebro. Los de Vicente del Bosque regresarán a España, con destino Madrid, para ofrecer la copa a la hinchada española.

  
BUSCAR EN NJ: