Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa empresa Fersa gana el Premio CEX
Redacción (NJ) (Jul 03, 2012) Aragón
La empresa Fersa ha logrado este lunes el Premio CEX, que pretende reconocer los esfuerzos de las compañías excelentes en la adopción de buenas prácticas de gestión y propiciar su difusión e intercambio. Han resultado finalistas Abener y la Cooperativa Ganadera de Caspe.

La empresa Fersa ha recibido de manos del consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, este lunes el Premio Nacional CEX – centros de excelencia a las buenas prácticas de gestión 2012.

Fersa, ubicada en Zaragoza, está especializada en la comercialización y fabricación de rodamientos y su origen se remonta a 1968. Perteneciente también al Club Empresa 400, su buena práctica es la red de excelencia del rodamiento.

Este premio es convocado y gestionado por la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia, una asociación que tuvo sus orígenes en un grupo de trabajo hace más de 15 años y que en el año 2006 se constituye formalmente. Actualmente, 13 centros promotores de la excelencia en sus respectivas comunidades autónomas pertenecen a esta asociación.

El premio CEX, convocado desde el año 2011, pretende reconocer los esfuerzos de las empresas excelentes en la adopción de buenas prácticas de gestión y propiciar su difusión e intercambio. En esta segunda edición, de las 16 candidaturas presentadas por los Centros de Excelencia, el jurado seleccionó a tres finalistas: Abener, Cooperativa Ganadera de Caspe y Fersa.

Los finalistas de esta edición han sido Abener y la Cooperativa Ganadera de Caspe. Abener es una empresa líder en el diseño, construcción, puesta en marcha y operación de plantas industriales y de energía para el desarrollo sostenible, perteneciente al Grupo Abengoa. Su buena práctica es la Estandarización y Optimización de Proyectos Termosolares de 50 MW de Tecnología CCP en España.

Por su parte, la Cooperativa Ganadera de Caspe tiene como principal actividad la fabricación de piensos y servicios ganaderos. Fue empresa ganadora del Premio a la Excelencia Empresarial en 2009 y pertenece al Club Empresa 400. La buena práctica presentada es Red Ganadera Caspe.

  
BUSCAR EN NJ: