Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl Papa pide 'dedicar un tiempo a Dios' durante las vacaciones
Redacción (NJ) (Jul 02, 2012) Internacional
Benedicto XVI ha recordador durante el rezo del Angelus a las personas que ayudan a los enfermos "a llevar su cruz", en especial a los médicos y a los agentes sanitarios.

El Papa ha pedido este domingo durante el rezo del Angelus "dedicar un tiempo para conocer a Dios" en el periodo de las vacaciones, coincidiendo con su traslado al Palacio de Castel Gandolfo con el comienzo del verano.

Ante los miles de fieles congregados en la plaza de San Pedro, el Santo Padre ha pedido reflexión en este periodo estival "sabiendo dar testimonio de la presencia de Dios entre nosotros y siendo portadores de su misericordia y de su ternura".

A partir del próximo domingo, Benedicto XVI dirigirá el rezo del Angelus dominical en el palacio apostólico de Castel Gandolfo. Como es tradicional durante este periodo, todas las audiencias privadas han quedado suspendidas, así como las audiencias generales en el mes de julio, aunque se reanudarán el próximo 1 de agosto en la citada localidad.

Asimismo, durante todo el mismo periodo veraniego el Papa dirigirá el rezo mariano del Angelus en el palacio apostólico. Por otro lado, ha recordado que a las personas que ayudan a los enfermos "a llevar su cruz", en especial a los médicos y a los agentes sanitarios.

"Ellos son reservas de amor, que llevan serenidad y esperanza a los que sufren", ha señalado.

  
BUSCAR EN NJ: