Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa comarca del Maestrazgo recibe más de 61.000 euros para restaurar las masías
Redacción (NJ) (Jul 02, 2012) Aragón
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha convocado subvenciones para la restauración, conservación y mejora de masías situadas en la comarca del Maestrazgo. El importe asciende a más de 61.000 euros. El plazo de solicitudes será de 30 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria.

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón convoca subvenciones para particulares en la comarca del Maestrazgo en materia de estímulo y promoción del medio rural, para el desarrollo de programas de desarrollo rural sostenible.

Una acción que se enmarca en las competencias del Departamento de promoción de los programas e iniciativas en materia de desarrollo rural, así como iniciativas de diversificación económica en el medio rural.

La dotación asciende a 61.755,40 euros, con importe máximo de subvención del 75%, con un máximo de 6.000 euros por inversión. Las subvenciones otorgadas al amparo de la presente orden están financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado podrán ser compatibles con otras ayudas para la misma actividad provenientes de otras administraciones públicas o de entidades privadas.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones contempladas en la presente orden las personas físicas y jurídicas, así como las comunidades de bienes, que sean titulares de una explotación agraria ubicada en la comarca del Maestrazgo (Teruel) y desarrollen su actividad agraria en dicho ámbito territorial.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria.

  
BUSCAR EN NJ: