Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLos negociadores de EEUU y Corea del Norte se reúnen la semana próxima
Redacción (NJ) (Feb 28, 2007) Internacional
Los negociadores nucleares de EEUU, Christopher Hill, y Corea del Norte, Kim Kye-gwan, mantendrán conversaciones bilaterales en Nueva York el próximo lunes y martes, un "primer paso" hacia la normalización de sus relaciones, aunque sin intención de obtener "resultados inmediatos", según Washington.

El anuncio de los contactos se produce después de que el régimen comunista de Kim Jong-Il firmara un pacto en Pekín con EEUU, Rusia, China, Japón y Corea del Sur.

En virtud de lo negociado, Pyongyang deberá permitir las inspecciones internacionales en sus instalaciones en un plazo de 60 días y cerrar el proyecto del reactor nuclear de Yongbyon, símbolo de sus ambiciones en esta materia.

A cambio, recibirá un envío de 50.000 toneladas de petróleo por parte de EEUU, Rusia, China y Corea del Sur en ese plazo. Japón no participará en la ayuda hasta que no resuelva sus problemas históricos con Corea del Norte.

  
BUSCAR EN NJ: