Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoMaryia Roshchyn combina los méritos deportivos con los académicos
Redacción (NJ) (Jun 29, 2012) Polideportivo
Un premio a la constancia deportiva y académica. Es el reconocimiento que recibía la atleta jacetana Maryia Roshchyn el pasado jueves en el Auditorio Juan Antonio Samaranch del CSD en Madrid. La deportista aragonesa recogía el galardón Instituto de la Mujer al Deporte en Edad Escolar 2011. Distinción merecida por los méritos realizados.

Con una nota media superior al 9 y unas condiciones deportivas más que destacadas, Maryia Roshchyn recibía el pasado jueves el premio Instituto de la Mujer al Deporte en Edad Escolar 2011. La atleta aragonesa recogió su trofeo en el Auditorio Juan Antonio Samaranch del CSD en Madrid como recompensa al esfuerzo y sacrificio.

Sus siete medallas individuales y dos en relevos en Campeonatos de España le avalan en el ámbito deportivo. Por otro lado, su media superior al 9 garantiza su compromiso en el plano académico. Números dignos de mención para una deportista que seguirá trabajando en el futuro.

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, afirmaba durante la entrega de los premios, que concede este organismo y el Instituto de la Mujer al deporte escolar y universitario, que “el deporte y la enseñanza van unidos de la mano”. Por ello, Roshchyn ha demostrado una capacidad única para compaginar ambos aspectos y destacar a través del esfuerzo.

Y es que la aragonesa ya sabe lo que competir al máximo nivel. El pasado año ya experimentó una convocatoria especial en la concentración preparatoria de los Campeonatos de Europa sub-23 y júnior, cuando la jacetana debutaba en categoría juvenil.

Con la superación por bandera, Maryia Roshchyn seguirá formándose en las dos facetas que lideran su trayectoria. Al premio Instituto de la Mujer al Deporte en Edad Escolar 2011 le seguirán multitud de éxitos.

  
BUSCAR EN NJ: