Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaSiguen las despedidas y pocas incorporaciones en el Real Zaragoza
Redacción (NJ) (Jun 28, 2012) Zaragoza
Resta poco más de una semana para que los jugadores del Real Zaragoza regresen al trabajo e inicien la pretemporada. El episodio de salidas ha avanzado en los últimos días, pero la lista de futuribles se diluye al mismo tiempo que se complican las incorporaciones. Sólo la renovación de Paredes está resuelta a estas alturas.

Fue una de las peticiones de Manolo Jiménez tras finalizar la pasada campaña y no se cumplirá. El técnico andaluz quería dejar la plantilla prácticamente cerrada antes de comenzar la pretemporada, pero todavía no hay incorporaciones. Sin embargo, el episodio de salidas continúa avanzando y Aranda podría poner fin a su etapa en el Real Zaragoza.

El delantero blanquillo ya no tiene tan clara su continuidad en la capital aragonesa. Además, el adiós de Paulo da Silva ha dejado la defensa en cuadro. El zaguero paraguayo puso rumbo a México para militar en el Pachuca la próxima campaña. Aunque el futbolista se mostraba satisfecho con su etapa en Zaragoza, la propuesta de su nuevo club fue suficiente para que el ex zaragocista no siga otro curso.

En las entrañas de la Ciudad Deportiva, también hay despedidas. La salida de Juan Eduardo Esnáider confirmaba un secreto a voces que tardó en hacerse oficial. El argentino dejaba su cargo de coordinador y entrenador del conjunto filial para dejar que sea Álex Monserrate el que se siente en el banquillo maño la próxima temporada.

Numerosas despedidas que, sin embargo, no están siendo reemplazadas con incorporaciones. La posible llegada de Pedro Ríos, que parecía prácticamente cerrada hace algunas semanas, se esfumó con sorprendente rapidez. Además, las negociaciones con Alejandro Arribas tampoco avanzan y el central parece más lejos que dentro de La Romareda.

Ocho días y todo por solucionar. Una plantilla sin diseñar que volverá a experimentar días de infarto en agosto, antes del cierre del mercado de fichajes. Horas vitales que determinarán el devenir de un equipo condenado a sufrir hasta para conocer a sus jugadores.

  
BUSCAR EN NJ: