Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

CiclismoJesús Olmos da la cara en una nueva exhibición del Froiz
Redacción (NJ) (Jun 25, 2012) Ciclismo
Jesús Olmos ha dado la cara en una nueva exhibición del Froiz en La Alberca (Salamanca). El corredor del conjunto aragonés ha finalizado vigésimo en el Campeonato de España élite, marcado por la extrema dureza de la prueba.

Lección magistral de fuerza y técnica. Así actuó este sábado el equipo gallego Supermercados Froiz en La Alberca, Salamanca, donde copó, con el exprofesional Raúl García de Mateos a la cabeza, las cuatro primeras posiciones del Campeonato de España élite. En la competición, el CAI-Club Ciclista Aragonés metió a Jesús Olmos en el top-20 final.

El recorrido, de 139 exigentes kilómetros, endureció más si cabe una prueba marcada por el intenso ritmo, motivado, en parte, por la lucha que mantuvieron el Super Froiz y el GSport de José Belda, quien, a pesar de partir como favorito, no pudo con la ofensiva de los gallegos y tuvo que conformarse con la decimoquinta posición.

Prueba de la pugna es que de los cerca de 90 corredores que tomaron la salida, tan solo concluyeron 20, entre los que se encontraba el zaragozano de la formación naranja, Jesús Olmos. Reciente Campeón de Aragón en categoría élite, Olmos aprovechó su estado de forma para codearse con lo mejor del pelotón nacional, quedando “muy satisfecho por la carrera realizada”.

Por su parte, Luis Escribano, director deportivo del CAI, ha destacado el buen rendimiento de sus hombres en los nacionales de este año, en el que el sub-23 Alberto Just se hizo con la medalla de bronce en la modalidad de contrarreloj: “A pesar de ser una cita que reúne a lo más granado del pelotón, hemos estado ahí, dando la cara”. “El podio de Just, a escasos cuatro segundos de la victoria, ha sido el broche de oro”, ha concluido Escribano.

  
BUSCAR EN NJ: