Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoEl CAI se carga de "Energía Positiva"
Redacción (NJ) (Jun 22, 2012) Baloncesto
Con intención de contagiar la ilusión existente en el club aragonés, el CAI Zaragoza ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2012-2013. La entidad rojilla mantendrá el precio de los abonos. El objetivo es consolidar un número de fieles que supera los 8.200 aficionados. Un nuevo vídeo-marcador, el gran reclamo.

A partir del día 25 de junio, se pondrá a disposición de los aficionados las localidades libres del Pabellón Príncipe Felipe para la temporada 2012-2013. “Energía Positiva” es el lema de la nueva campaña de abonados del CAI Zaragoza para el próximo curso. Por tercera año consecutivo, el club rojillo mantiene los precios para la hinchada aragonesa. Además, los seguidores disfrutarán con un nuevo vídeo-marcador central que hará las delicias del público.

Se trata de una pantalla cuya inversión corre a cargo de la entidad rojilla, pero que también contará con la ayuda y apoyo de Zaragoza Deporte Municipal. Y es que la intención del conjunto aragonés es reforzar el espectáculo que cada partido se genera en la pista y las gradas del Príncipe Felipe.

Miguel Mur, director de Marketing del CAI, ha incidido en ese “espectáculo global” para fomentar la participación de pequeños y adultos. Grandes reclamos para apoyar, sufrir y disfrutar con el equipo dirigido por José Luis Abós. Como en cursos anteriores, la reserva de los abonos se realizará a través de cajeros CAI o Internet.

Después de una primera fase de la campaña para la renovación de los que acompañaban al club zaragozano en años anteriores, Pedro Enériz, gerente de la entidad, ha destacado que esta fase se dirige a “los que se quieran sumar a la “Marea Roja”.

En esta línea, Enériz ha afirmado que “nuestro proyecto sigue creciendo y transmitiendo ilusión” para que la hinchada rojilla se enganche a la plantilla. Aunque hay satisfacción por los resultados cosechados en las últimas ediciones, el gerente ha reconocido que “no hay que caer en el conformismo”.

Como novedades en la campaña de abonados, el CAI Zaragoza presenta las promociones “Trae a un amigo al basket”, con descuentos del 5% para aquellos que lleven un abonado al Príncipe Felipe, y “Grada carné joven”, situada en esquina de segundo anillo.

Además, durante el evento, Pedro Enériz y Miguel Mur, como representantes del club aragonés, han adelantado la renovación de patrocinio con La Zaragozana. La “Energia Positiva” se pone en marcha para completar otra gran temporada.

  
BUSCAR EN NJ: