Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa empresa zaragozana Bitbrain Technologies consigue el Premio Emprendedor XXI de Aragón
Redacción (NJ) (Jun 20, 2012) Aragón
Fomentar el emprendimiento, la creación y también impulsar el acompañamiento de empresas innovadoras. Con este objetivo la Obra Social de La Caixa comenzó su programa Emprendedor XXI. Así, en este 2012 el Premio Emprendedor XXI de Aragón ha recaído sobre empresa zaragozana de neurotecnología BitBrain.

La empresa zaragozana Bitbrain Technologies ha sido galardonada con el Premio Emprendedor XXI de Aragón. Una iniciativa de la Obra Social de La Caixa con el objetivo de fomentar promover el emprendimiento, la creación y promover el acompañamiento de empresas innovadoras.

El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha hecho entrega de este reconocimiento. En este sentido, ha destacado que, en estos momentos de crisis, “todos somos conscientes de que hoy necesitamos reforzar el tejido empresarial”. Por ello, ha señalado, “necesitamos empresas y emprendedores nuevos que sepan hacer las cosas bien, que innovan y exportan”.

Bitbrain Technologies, ha apuntado Aliaga, “es una empresa con una trayectoria joven, con tecnología e innovación”. Se trata de una compañía que da “muy buenas vibraciones porque ya ha ganado algún premio”. Con todo ello, ha indicado el consejero Aliaga es un premio “muy merecido”.

BitBrain es una joven empresa tecnológica que desarrolla productos comercializables a partir de aplicaciones de neurotecnología. BitBrain surge de un grupo de investigación sobre neurotecnología de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Zaragoza. Entre sus logros se cuentan avances en el manejo de aparatos y robots con la mente, aplicaciones de neuromarketing y ahora, Brain Up.

  
BUSCAR EN NJ: