Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMás de 50 empresas aragonesas se interesan por el Plan Avanza
Redacción (NJ) (Jun 20, 2012) Aragón
En torno a las 50 empresas, además de representantes de las Cámaras de Comercio aragonesas, CREA, Cepyme, OTRI, ITA, asociaciones TIC y Clusters, han asistido a la presentación del Programa de Competitividad I+D, conocido por Plan Avanza. La convocatoria está dotada con 583 millones, destinados a la competitividad de las pymes.

La presentación de la convocatoria de ayudas 2012 del Programa Competitividad I+D, conocido por Plan Avanza, ha reunido a más de 50 empresas, además de representantes de las Cámaras de Comercio aragonesas, CREA, Cepyme, OTRI, ITA, asociaciones TIC y Clusters. Esta convocatoria está dotada con 583 millones de euros (48 millones en subvenciones y 485 millones en créditos blandos).

La presentación corrió a cargo de María Ángeles Barragán, subdirectora general de Fomento de la Sociedad de la Información de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo; y María Ángeles Rincón, directora general de Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón.

Las líneas prioritarias del Plan Avanza son la competitividad de la pyme, smart cities y administración electrónica, contenidos y servicios interoperables y sin fronteras y servicios en un entorno de movilidad.

Las empresas que opten a estas ayudas, con posibilidad de ejecución plurianual de los proyectos, tienen la opción de solicitar una subvención mínima del 9,5%, más un préstamo por la totalidad del presupuestos subvencionado al 3,95% de interés, un plazo de amortización de siete años, incluidos tres de carencia; presentación de garantías por valor del 35% del préstamo; y posibilidad de subrogar la devolución del préstamo en una entidad financiera.

El pago de la ayuda es anticipado para, de esta forma, facilitar el acceso a la financiación, con independencia del carácter anual o bianual de la ejecución de los proyectos.

El plazo para la presentación de solicitudes termina el 5 de julio tanto en la modalidad individual como en la de cooperación.

  
BUSCAR EN NJ: