Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Cultura para JóvenesEl aragonés Javier Ariño canta a Mali en un concierto para recaudar fondos
Redacción (NJ) (Jun 19, 2012) Cultura para Jóvenes
El vocalista aragonés Javier Ariño presenta este viernes en la Sala Morrisey de Zaragoza "Cuatro canciones por Mali". El concierto tendrá fines solidarios puesto que el objetivo es recaudar fondos para los proyectos que la ONG World Vision está desarrollando en Mali, una de las regiones más afectadas por la crisis humanitaria.

El vocalista aragonés Javier Ariño presentará este viernes, a las 21.00 horas, su álbum “Cuatro canciones por Mali” en un concierto gratuito en la sala Morrissey de Zaragoza. Ariño estará acompañado del guitarrista Carlos Baquero con el fin de recaudar fondos para los proyectos que World Vision, ONG de desarrollo y ayuda humanitaria, está desarrollando en Mali, una de las regiones más afectadas por la crisis humanitaria del Sahel.

Ariño apadrina a Carlos, un niño guatemalteco de 12 años con la ONG World Vision, a la que donará el 100% de la recaudación de la venta del álbum. “Este proyecto surgió como una necesidad de ayudar a los niños que carecen de lo más básico y elemental: como cobijo, agua y alimentos. Nuestro objetivo es aportar nuestro granito de arena para conseguir que esos niños puedan recuperar cuanto antes esa bonita sonrisa", ha comentado.

La directora de Proyectos de World Vision España, Susanna Oliver, ha indicado que “Javier se puso en contacto con nosotros para contarnos su proyecto y desde World Vision estamos muy agradecidos por su iniciativa, porque la situación en el Sahel es cada vez más crítica y necesitamos fondos para llevar ayuda a más familias en Mali”.

El CD “Cuatro Canciones por Mali” es una versión de los temas “Something Stupid”, “Mujer, niña y amiga”, “Pregúntale”, “Qué voy a hacer con mi amor”. Los fondos obtenidos con la venta de CD se destinarán a las tareas de ayuda humanitaria que la ONG realiza actualmente en Mali.

Sobre World Vision

World Vision es una organización de desarrollo y ayuda humanitaria que trabaja desde hace 60 años con los niños y las poblaciones más pobres y vulnerables para combatir la pobreza y generar desarrollo sostenible. Ayuda a todas las personas sin distinción de religión, raza, etnia o género.

En España se constituyó como ONG el 31 de julio de 2001 y está inscrita como fundación en el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Sanidad y Política Social por orden ministerial del 23/11/2001, con número de registro 28/1214 y CIF G83006726.

Actualmente, a nivel mundial es la ONG que más alimentos entrega en situaciones de emergencia.

  
BUSCAR EN NJ: