Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLa admisión para Máster y Doctorado comienza el próximo jueves
Redacción (NJ) (Jun 18, 2012) Zaragoza
El periodo de admisión en los estudios oficiales de Máster y Doctorado para 2012-2013 comienza el jueves 21 de junio y finaliza el 9 de julio. Las listas de admisión se publican el 19 de julio y las matrículas deben hacerse ese mismo mes a través de la web www.unizar.es. Los admitidos en segunda fase se matricularán antes del 5 de octubre.

La Universidad de Zaragoza ya ha dado a conocer cuáles son los plazos y procedimientos para solicitar el ingreso en las enseñanzas adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior, de Máster Universitario y de Doctorado para el curso académico 2012-13.

De este modo, la solicitud de admisión se hará a través de Internet en la web www.unizar.es, aunque también puede realizarse presentado el impreso disponible en la web en la Secretaría del Centro. En los estudios conducentes al título de Doctor no hace falta ya que efectuaron su admisión en anteriores cursos, por estar en vigencia hasta que no se produzca la lectura de la tesis doctoral. Este alumnado solamente deberá efectuar anualmente su matrícula.

La adjudicación de las plazas se hará en dos fases, teniendo preferencia los que soliciten admisión en la fase de junio-julio. Una vez concluida la primera fase y si quedaran plazas vacantes se abrirá una segunda fase de admisión en el mes de septiembre.

Aquellas personas que soliciten admisión a estudios de máster universitario y sean admitidas en la primera fase, deberán formalizar su matrícula en el mes de julio. De no hacerlo, perderán la plaza adjudicada y deberán cursar una nueva solicitud de admisión en la segunda fase si existen plazas vacantes.

El periodo de admisión en los estudios oficiales de Máster será en la fase de julio del 21 de junio al 9 de julio; y en la de septiembre, para aquellos centros que tengan plazas libres de julio, del 10 al 24 de septiembre. El Doctorado requiere las mismas fechas.

Cada centro, departamento o instituto universitario responsable de enseñanzas de máster o de doctorado, publicará en su tablón de anuncios la lista de admitidos y una lista de espera, que tendrán la consideración de notificación oficial.

El plazo para la publicación de las listas de admisión será el 19 de julio y el 28 de septiembre en las fases de julio y septiembre. Los solicitantes que tras la publicación de las listas de admisión aprecien algún error en las mismas, podrán reclamar presentando un escrito en el registro del centro responsable, dirigido al responsable del Máster Universitario o del Programa de Doctorado, el 20 y 23 de julio, respecto de la admisión efectuada en la fase de julio y el 29 de septiembre y 1 de octubre respecto a la fase de septiembre.

Las personas admitidas en estudios conducentes a títulos de Máster Universitario realizarán su matrícula preferentemente a través de Internet, rellenando el formulario y siguiendo las indicaciones que figuran en la web www.unizar.es (Secretaría virtual - sede electrónica). También podrá realizarse presentando el impreso normalizado en las secretarías de los Centros responsables de la gestión de los mismos del 20 al 27 de julio en la primera fase, del 3 al 14 de septiembre aquellos alumnos que tengan todas las asignaturas aprobadas en junio y del 21 de septiembre al 5 de octubre aquellas personas que tengan asignaturas pendientes o hayan sido admitidos en la segunda fase. Los alumnos de nuevo ingreso que sean admitidos en la segunda fase, formalizarán su matrícula antes del 5 de octubre.

  
BUSCAR EN NJ: