Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl Aeropuerto de Zaragoza inicia los primeros vuelos a Ibiza y Málaga con Volotea
Redacción (NJ) (Jun 18, 2012) Zaragoza
Este domingo se han iniciado los vuelos a Ibiza y Málaga desde el Aeropuerto de Zaragoza con la compañía de bajo coste Volotea. Así, el primero de ellos partió para Ibiza a las 20.20 horas con 64 pasajeros y el segundo salió a las 16.55 horas con 48 pasajeros a bordo. Se unen de este modo a la ruta a Palma, que dio inicio el martes pasado.

La compañía de bajo coste Volotea inició este domingo los vuelos de Zaragoza a Ibiza y Málaga. El primer vuelo proveniente de Ibiza aterrizó a las 16.30 horas, mientras que el correspondiente vuelo de retorno partió de Zaragoza a las 20.20, con 64 pasajeros a bordo.

Por su parte, el vuelo Zaragoza-Málaga tenía prevista su salida a las 16.55, con 48 pasajeros a bordo. El vuelo de retorno desde Málaga aterrizó en Zaragoza a las 19.55 horas. Volotea inició sus operaciones en Zaragoza el pasado martes con un vuelo a Palma de Mallorca. Los vuelos de Zaragoza a Ibiza y a Málaga se harán los martes, jueves y domingos hasta el 9 de septiembre, mientras que los de Zaragoza a Málaga.

En el conjunto de su red, Volotea ofrece 83 rutas a 54 aeropuertos de nueve países de Europa. En España, Volotea operará este verano 36 rutas desde 15 destinos españoles: Zaragoza, Granada, Sevilla, Málaga, Alicante, Bilbao, Ibiza, Menorca, Oviedo, Palma, Santiago de Compostela, Santander, Valencia, Valladolid y Vigo. De estas 36 rutas españolas, 14 son nacionales y 22 internacionales.

Asimismo, Volotea inició sus operaciones el pasado 5 de abril uniendo Venecia con cuatro destinos nacionales italianos: Bríndisi, Cagliari, Palermo y Reggio Calabria, así como las ciudades de Génova y Palermo entre sí. El día 25 de abril, Volotea inició sus operaciones en España con un vuelo entre Venecia y Bilbao.

Boeing 717

La flota de Volotea estará compuesta exclusivamente por aviones del modelo Boeing 717, equipados con motores Rolls-Royce. Estos aparatos, de 125 plazas, permiten una óptima operativa de las rutas previstas y poseen una elevada fiabilidad y eficiencia energética. Ofrecen además un elevado nivel de confort a bordo, con asignación de asientos para todos los pasajeros y amplitud de espacio con sólo 5 butacas por fila.

Volotea, fundada por Carlos Muñoz y Lázaro Ros, también fundadores de Vueling Airlines, cuenta tanto en su accionariado como en su equipo gestor con profesionales de dilatada trayectoria en el sector aeronáutico en España y Europa.

  
BUSCAR EN NJ: