Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa presidenta de Aragón ha inaugurado la XIII Edición de la Feria de la Cereza
Redacción (NJ) (Jun 11, 2012) Aragón
La localidad oscense de Bolea celebra la XIII Edición de la Feria de la Cereza. La presidenta de Aragón ha inaugurado la muestra y ha explicado que para el Gobierno la agricultura es un sector estratégico. Por ello, ha asegurado seguirán trabajando para impulsar y apoyar políticas que favorezcan el crecimiento del sector.

Es una de las citas oscenses más esperadas. La Feria de la Cereza de Bolea celebra ya su XIII edición y un año más ha mostrado su lado más dulce. La presidenta de Aragón no ha querido perderse el evento y ha inaugurado la feria acompañada por el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón.

En torno a la cereza se reúnen en Bolea miles de personas que adquieren más de 10.000 kilos de esta fruta. Su éxito radica en las tierras de su cultivo y el microclima de la zona, que hacen que las cerezas de Bolea tengan un sabor y una textura peculiar.

Luisa Fernanda Rudi ha recordado en la localidad oscense que el Ejecutivo regional centra los esfuerzos en gestionar los recursos de la mejor manera posible, con un especial trato a aquellos sectores estratégicos para la Comunidad, como el de la agricultura, tan importante para la provincia de Huesca.

La presidenta regional ha asegurado que el Gobierno seguirá trabajando para impulsar y apoyar aquellas políticas que favorezcan el crecimiento del sector.

  
BUSCAR EN NJ: