Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

CiclismoWiggins gana la contrarreloj y es más líder del Dauphiné Liberé
Redacción (NJ) (Jun 08, 2012) Ciclismo
El ciclista británico Bradley Wiggins (Sky Procycling) se ha impuesto este jueves en la cuarta etapa del Dauphiné Liberé, en una larga contrarreloj entre las localidades de Villié-Morgon y Bourg-en-Bresse donde ha 'volado' y sacado más de medio minuto a Tony Martin (Omega Pharma) para afianzar su liderato.

En una contrarreloj de 53,5 kilómetros que ha podido dar mucha idea de lo que podría suceder en el próximo Tour de Francia, con un recorrido similar, Wiggins ha afianzado su maillot de líder gracias a su perseverancia en la lucha contra otro especialista como es el alemán Martin, actual campeón del mundo de la modalidad y único que se quedó cerca del británico. Otro excampeón de la lucha contra el crono, el australiano Michael Rogers (Sky), quedó más lejos a más de un minuto.

El corredor del Sky está aprovechando este Dauphiné para conseguir la mejor puesta a punto para el Tour de Francia y, tras hacerse con el liderato, ayer ha dado todo un golpe de autoridad sobre la mesa antes de entrar en terreno montañoso, donde deberá defenderlo de nuevo. De momento, cuenta con más de medio minuto sobre Martin y 1:20 sobre su compañero de equipo.

En cuanto a la quinta etapa, se disputará entre Saint-Trivier-sur-Moignans y Rumilly sobre un total de 186,5 kilómetros y se subirán tres puertos de montaña siendo el Gran Colombier (Categoría Especial) su gran atracción, aunque está a casi 70 kilómetros de meta, además de la Cte de Porlier (2) y el Col de Richemond (3), éste último a 45 kilómetros de meta.

  
BUSCAR EN NJ: