Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalIrán dedicará 1.300 millones de dólares para construir plantas nucleares
Redacción (NJ) (Feb 26, 2007) Internacional
Irán dedicará más de 1.300 millones de dólares para la construcción de nuevas plantas nucleares durante el nuevo año iraní, que comienza el próximo 21 de marzo, informó la agencia nacional de noticias, IRNA.

Según la fuente, una propuesta en este sentido ha sido aprobada por una comisión parlamentaria dirigida por Mohamad Mehdi y que está encargada de estudiar el presupuesto. Mehdi aseguró que una parte de dicha suma se dedicará a la investigación al explicar que "un 10% será dirigido al entrenamiento de especialistas y al estudio de ciencias relacionadas con la tecnología nuclear a través de la firma de acuerdos con varias universidades del mundo".

También señaló que su comisión "ha decidido permitir al Gobierno gastos calculados en unos 300 millones de dólares para animar al sector privado a construir plantas nucleares con el fin de acelerar la aplicación del plan desarrollo" del país.

Las tropas americanas desplazadas a Irak han anunciado el descubrimiento en Bagdad de un arsenal de proyectiles capaces de perforar blindados y de obuses de mortero con inscripciones iraníes.

Los soldados estadounidenses encontraron un taller de fabricación de proyectiles en un pueblo chií a 25 kilómetros al norte de la capital, donde se fabricaban "150 proyectiles del tipo 'EFP'", un arma que se ha cobrado la vida de al menos 170 soldados norteamericanos y aliados desde 2004.

  
BUSCAR EN NJ: