Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónReunión de constitución de la comisión de seguimiento del Plan Joven
Redacción (NJ) (Feb 26, 2007) Aragón
Mañana, martes 27 de febrero, se constituye la comisión de seguimiento del Plan Joven, que está integrada por representantes institucionales y de diversas entidades relacionadas con la juventud. La comisión tiene como principal objetivo favorecer la puesta en marcha de los proyectos recogidos en el Tercer Plan Joven, así como propiciar la participación de los jóvenes en el desarrollo de este documento.

Forman parte de la comisión tanto representantes de todos los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento de Zaragoza, como miembros de entidades como el Instituto Aragonés de la Juventud, Ibercaja, CAI, la Asociación de la Prensa de Aragón, el Consejo de la Juventud de Zaragoza, UGT, CCOO, la Universidad de Zaragoza o la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza. También están presentes organizaciones juveniles que tienen convenios con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, técnicos municipales, etc.

Esta primera reunión servirá para que se constituya la comisión y se defina su funcionamiento posterior, de cara a que se pueda realizar un debate continúo de análisis y adaptación a las necesidades y realidades de los jóvenes.

Mar Herrero, Teniente de Alcalde de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza recuerda que “una de las características de la redacción del Tercer Plan Joven fue precisamente la participación con la que contamos, sobre todo de los propios jóvenes, a través del Consejo de la Juventud de Zaragoza. Nuestro objetivo es que los y las jóvenes continúen aportando sus opiniones acerca del documento, así como de todo que tenga que ver con la política municipal juvenil. Por ello resulta de gran importancia el trabajo que pueda realizar esta comisión, a donde se trasladará el estado de cada uno de los proyectos del Plan Joven”.

La reunión tendrá a las 12.00 horas en el salón del Museo del Puerto Fluvial (Plaza San Bruno, 8).

  
BUSCAR EN NJ: