Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
7
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAragón cuenta con unos mil parados menos en mayo
Redacción (NJ) (Jun 01, 2012) Aragón
El paro registrado en Aragón ha descendido durante el mes de mayo en un millar de personas. Así lo ha adelantado este jueves el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, quien ha pedido un "poco de optimismo dentro de la realidad". Bono ha inaugurado la nueva sede de la Asociación de Industriales AIC.

El paro registrado en Aragón ha experimentado en el mes de mayo un descenso de aproximadamente un millar de personas, según ha anunciado el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, este jueves.

“Enseguida se dice que es estacional, que mayo es bueno para las campañas agrícolas… Igual el mes que viene tenemos mil parados más, pero no hay un estancamiento total”, ha dicho Bono, quien ha pedido “un poco de optimismo dentro de la realidad de la situación y que haya algo de consumo”.

“Si el crecimiento de la economía aragonesa es cero y muchas empresas están cerrando y haciendo ERE, quiere decir que hay otras empresas que están creciendo y generando empleo”, ha reiterado el consejero.

Francisco Bono ha asegurado que mientras dure “el momento delicado del sistema bancario”, las empresas tienen que buscar otras vías de financiación, algo que, a su juicio “las empresas van haciendo”.

Bono ha hecho estas declaraciones momentos antes de participar en el acto de inauguración de la nueva sede de la Asociación de Industriales AIC en el polígono de Cuarte.

  
BUSCAR EN NJ: