Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Economía"No por las últimas subidas de IVA se ha recaudado más"
Redacción (NJ) (May 31, 2012) Economía
La Confederación Española de Comercio augura que si “no se reactiva el consumo” o “si mantiene la sensación de que todo sube” se cerrarán 75.000 comercios. Lo ha asegurado en La Atalaya su presidente, Manuel García Izquierdo.

La Confederación Española de Comercio ha realizado un estudio sobre “el desplome del consumo” porque “la situación es desesperante, no hay optimismo” porque “el desplome dentro del consumo hace que ningún ciudadano tengamos ni ganas de salir a consumir y si no se agiliza ni se activa ni existe, la economía va a peor y si se toman las medidas fiscales de nada servirán si no hay consumo”.

En declaraciones a La Atalaya, el presidente de la confederación, Manuel García Izquierdo, “hay una caída importante de empresas”, porque “si este panorama continúa mas de 75.000 comercios cerraran”.

“Se nos han marcado esperanzas de que es el ultimo año en crisis y que vamos a remontar”, pero “se nos aloja en la mente de que los precios van a subir, y no por las últimas subidas de IVA se ha recaudado más. Nuestro Gobierno tiene que entender que lo que importa es reactivar el consumo y repercutirá en las arcas de las administraciones”, termina diciendo García Izquierdo.

  
BUSCAR EN NJ: