Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Noticias de ÁnadeCampamento de verano en el Pirineo con clases de Ajedrez
Redacción (NJ) (May 30, 2012) Noticias de Ánade
El campamento del Centro Cultural Ánade, que el presente año cumple 40 años en el Valle de Aragüés del Puerto y Jasa, siempre ha contado entre sus actividades culturales, recreativas, deportivas y lúdicas con el Ajedrez. El presente verano quiere incrementar la práctica de éste juego impartiendo clases de ajedrez a aquellos chicos y chicas interesados en iniciarse o mejorar sus habilidades en este juego inteligente y educativo.

Una alternativa más de actividad, dentro de las ya tradicionales y numerosas que ofrece este Campamento. El profesor Raúl Romon, Maestro FIDE (Federación Internacional de Ajedrez), impartirá las clases a aquellos asistentes al Campamento de Ánade que se inscriban como alumnos en los diferentes niveles de iniciación y mejora. Una opción más en este Campamento, que no sólo quiere divertir a los acampados, sino también, y fundamentalmente, pretende ayudarles a crecer en valores.

Las clases se impartirán en sesiones de una hora de duración y se alternarán con competiciones en los diferentes niveles de juego. El objetivo: desarrollar la inteligencia y ayudar a los chavales a conocerse descubriendo los puntos débiles y fuertes de su personalidad. El Ajedrez ayuda a mejorar el rendimiento escolar.



El Campamento de Ánade es un campamento organizado por la Asociación Patronato de Ánade, declarada Asociación de Utilidad Pública y Entidad Colaboradora del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Es una Asociación Católica de Padres de familia que tiene como finalidad la formación deportiva, cultural y espiritual de los chavales.



Para una mayor información, la página web www.campamentosanade.com, el periódico digital www.noticiasjovenes.com y la radio digital www.radiojoven.es. La sede social de la Asociación Ánade está en la C/ Madre Vedruna 1, pral. 4ª de Zaragoza, y su teléfono es 976 27 44 26; fax 976 27 13 43.



El Campamento del Centro Cultural Ánade es la mejor aventura para disfrutar, niños y jóvenes, en las vacaciones de verano. Basándose en los pilares que deben sostener toda convivencia, consigue que, cada año, se convierta en una mejora personal de todos los que en él participan. La multitud de actividades, tanto culturales como deportivas, hacen que nadie tenga un solo segundo para aburrirse.


  
BUSCAR EN NJ: