Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalAcebes asistirá a la concentración de la AVT en Madrid
Redacción (NJ) (Feb 23, 2007) Nacional
El secretario general del PP, Ángel Acebes, asistirá a la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) este sábado en Madrid para pedir que el etarra José Ignacio de Juana Chaos cumpla íntegra su condena y en homenaje a las víctimas del terrorista etarra, informaron fuentes del PP.

El pasado día 19 Acebes anunció que su partido respaldaba la concentración de la AVT a fin de "apoyar a las 25 familias víctimas" del preso etarra, aunque no especificó qué dirigentes del partido acudirían a esta convocatoria.

Además del secretario general del PP, está prevista la presencia, entre otros, de los dirigentes de este partido Esperanza Aguirre, Jaime Mayor Oreja y María San Gil. Por su parte, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha decidido no asistir.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) anunció la convocatoria de esta concentración, que tendrá lugar el sábado a las 17.00 horas en la madrileña Plaza de Colón, en homenaje a las víctimas del etarra José Ignacio de Juana, al día siguiente de que el Tribunal Supremo rebajara a tres años de cárcel la condena que le impuso la Audiencia Nacional.

En el apartado "objeto de la misma", la instancia señala "Protesta por la rebaja de la condena al terrorista De Juana Chaos. A la vez queremos que la concentración sea un homenaje a todas las víctimas del terrorismo y muy en especial a los 25 asesinados por el terrorista De Juana Chaos".

Posteriormente, la AVT aseguró que la concentración no es contra la decisión del Tribunal Supremo, sino para que este recluso cumpla la condena íntegramente. Según este colectivo de víctimas, es una "manipulación" asegurar que la concentración, que tendrá lugar en la Plaza de Colón, tiene como fin cuestionar una resolución del Alto Tribunal.

  
BUSCAR EN NJ: