Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónExpo 2008 invita a 30 de los bloggers más leídos de Aragón a visitar el recinto
Redacción (NJ) (Feb 23, 2007) Aragón
Treinta de los autores de los blogs más leídos de Aragón han sido invitados por Expo Zaragoza 2008, a través de su blog oficial, a comprobar de primera mano cómo evolucionan las obras de la Muestra. La visita guiada tendrá lugar mañana sábado 24 de febrero, a las 13.00 horas, y tendrá una duración aproximada de 45 minutos, con salida y llegada en el Centro de Visitantes de Expo 2008.

Esta iniciativa responde a la apuesta de Expo Zaragoza 2008 por la comunicación digital y por la relación específica y directa con los blogs regionales y nacionales, que se han convertido en la nueva cristalización de la opinión pública. Entre los asistentes a la visita a obras, estarán bloggers como el periodista y escritor Mariano Gistaín o el profesor Fernando Tricas, cuyo blog recibe una media de 30.000 visitas al mes procedentes de todo el mundo.

El blog oficial de Expo Zaragoza 2008 (http://www.expozaragoza2008.es/blog) se ha convertido en el primero de la historia de los eventos internacionales de primer nivel y, desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, ha conseguido afianzar su intención de convertirse en una plataforma para fomentar la conversación cruzada e interactiva entre los ciudadanos que tengan algo que decir sobre el evento, aprovechando los recursos de la denominada ‘web 2.0’, donde el protagonista no es la página web sino sus usuarios, que la dotan de contenido.

  
BUSCAR EN NJ: