Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónPLAZA Cargo lleva a cabo el vuelo inaugural entre Zaragoza y Toulouse
Redacción (NJ) (Feb 23, 2007) Aragón
Los vuelos arrancarán oficialmente el próximo lunes, día 26, con una frecuencia de tres vuelos semanales - lunes, miércoles y viernes- con salida a las 6.45 de la mañana desde la capital aragonesa para tener opción a los más de 90 vuelos internacionales que parten de la ciudad francesa, el principal argumento para establecer este enlace junto al objetivo de fortalecer las relaciones de todo tipo entre Aragón y la región francesa del Midy.

El regreso a Zaragoza está previsto a las 8.15 horas.

El primer mes, Plaza Servicios Aéreos ha establecido una oferta de 50 euros por trayecto, tasas incluidas. Los vuelos se realizarán con un aparato ATR-72, un avión con capacidad máxima de 68 pasajeros. El tiempo de vuelo entre la capital aragonesa y el Aeropuerto de Toulouse Blagnac es de una hora.

La compañía opera entre Zaragoza y Santiago de Compostela desde el pasado 20 de noviembre.

Hoy también se inician los vuelos a Málaga, más destinados a un pasajero mayoritariamente turista y de segunda residencia con una frecuencia de miércoles, (salida 15:45 y regreso 18:00) y fin de semana de viernes (salida 14:15 y regreso 16:30) a domingos,(salida 18:45 y regreso 22:45).

Plaza Servicios Aéreos trabaja en colaboración con el grupo nacional Swift Air, que ha tomado también una participación en la propia Plaza Servicios Aéreos, participada accionarialmente por la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), que aporta el 35%; Savia, sociedad instrumental del Gobierno de Aragón, con un 25%; y tres accionistas privados: Asesores de Capital Gestión (25%); Bancalé Servicios Integrales (5%); El empresario aragonés (Félix Tena (Imaginarium) (5%) y Deneb Cargo Service, además de la recién incorporada Swift Air

En total, el capital social alcanza los 5 millones de euros.

  
BUSCAR EN NJ: