Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaPrimer Campus Cinematográfico infantil
Redacción (NJ) (May 17, 2012) Zaragoza
Los niños de entre 5 y 12 años tienen la oportunidad de iniciarse en el mundo del cine, a través del primer Campus Cinematrográfico infantil. Del 25 de junio al 31 de julio se celebrará en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, y se presenta como una gran alternativa formativa y lúdica estival para los más pequeños.

El Festival de Cine de Zaragoza presenta su primer Campus Cinematográfico infantil. Una nueva actividad, destinada a niños entre 5 y 12 años, que se celebra del 25 de junio al 31 de julio.

El Campus Cinematográfico de Verano para Niños pretende crear un espacio de participación, expresión y creación, tanto grupal como individual, dónde niños y jóvenes puedan desarrollar su capacidad para expresar su creatividad y disfruten con el trabajo en equipo

Además, el campus se plantea como un complemento a su formación idiomática, puesto que contará con monitores nativos de habla inglesa para que los pequeños practiquen el idioma en época estival.

Las actividades se dividirán en tres bloques diferenciados: “Vamos al cine” donde disfrutarán de la proyección de películas; “Juguemos al cine”, desarrollando juegos didácticos relacionados con el séptimo arte; “Didáctica”, área para que a través de un gran apoyo visual se revise la Historia del Cine y curiosidades relacionadas con este mundo.

En la página web del festival www.festivalcinezaragoza.com, se encuentra toda la información para la inscripción en el campus. Una iniciativa del Festival de Cine, junto con el Ayuntamiento de Zaragoza a través del Centro Cívico del Teodoro Sánchez Punter, y las empresas “Grace & Grace” y “Greg Pappas Live”.

  
BUSCAR EN NJ: