Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl PP lamenta que la Cámara de Comercio colabore en la campaña del PSOE
Redacción (NJ) (Feb 22, 2007) Aragón
Tras visitar la exposición instalada en la Plaza del Pilar de Zaragoza, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Domingo Buesa, ha lamentado profundamente que “una institución como la Cámara de Comercio de Zaragoza esté colaborando en la campaña propagandística que ha puesto en marcha el PSOE para los meses previos a las elecciones. Es una pena que parezca que la Cámara, que nunca había tenido color político, se ha implicado en la campaña socialista rompiendo su tradición de mantenerse al margen de los debates electorales”.

El portavoz popular ha denunciado que “lo peor de todo es que el alcalde sigue intentando engañar a los zaragozanos presentando proyectos que no ha sabido hacer durante cuatro años. Estamos ante otra exposición de los sueños virtuales, con un perverso fin propagandístico, y en la que Belloch vende las obras que incluso ha paralizado y bloqueado durante años, como la renovación del Paseo de Teruel, que decidió no ejecutar cuando ya estaba adjudicada a una constructora”.

Según Buesa, “es evidente que no estamos ante una exposición de Zaragoza, sino una exposición electoralista del equipo de gobierno municipal, y eso lo debe saber todo el mundo que vaya a visitarla. No entendemos cómo la Cámara de Comercio de Zaragoza se ha puesto a disposición de un gobierno socialista para dar cobertura sólo a un partido político, algo que no es justo ni honrado a tres meses de las elecciones.¿Por qué no se da el mismo trato a los partidos de la oposición municipal y organiza una exposición al mismo nivel para explicar los proyectos del PP y del PAR para Zaragoza?”.

  
BUSCAR EN NJ: