Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Aragón20 comercios de Caspe mejoran su gestión, servicio y atención al cliente
Redacción (NJ) (Feb 22, 2007) Aragón
El pequeño comercio de Caspe apuesta por la profesionalización y la atención al cliente. 20 establecimientos caspolinos han terminado el Programa de Apoyo al Pequeño Comercio de la Fundación Incyde del Consejo Superior de Cámaras y la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, una iniciativa que les ha permitido mejorar su gestión y servicio, entre otros aspectos prácticos del negocio. Los establecimientos participantes reciben esta tarde los diplomas acreditativos.

Los pequeños comercios que han completado el programa, cofinanciado por la Diputación Provincial de Zaragoza y la Fundación Incyde a través del Fondo Social Europeo y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Caspe y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Caspe (APEC), se dedican a actividades tan variadas como la venta de pan, electrodomésticos, cocinas y baños, carne, ropa o joyas. También ha participado un negocio de puericultura, una herboristería y un supermercado.

El Programa de Apoyo al Pequeño Comercio, que comenzó en Caspe el pasado mes de noviembre de 2006, ha abarcado todas las cuestiones que afectan a este tipo de establecimientos, pero que en muchas ocasiones están desatendidas: marketing, finanzas, recursos humanos, cuestiones jurídico-fiscales, internet y comercio electrónico, arquitectura de interiores, escaparatismo y medio ambiente.

Durante las 12 semanas que ha durado el programa, los comerciantes de Caspe han contado con consultorías individuales y sesiones conjuntas de trabajo.

El acto de entrega de esta tarde (20.30 horas, Salón de Actos de APEC) contará con la presencia de, entre otros, la alcaldesa de Caspe, Teresa Francín, el director técnico de la Fundación Incyde, José Juan Villegas, el presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Zaragoza, Pedro Vicente Ferrer, y el presidente de la Asociación Profesional de Empresarios y Comerciantes de Caspe y Comarca (APEC), Jesús Aparicio.

  
BUSCAR EN NJ: