Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalTeherán afirma estar preparado para mantener su desafío nuclear
Redacción (NJ) (Feb 22, 2007) Internacional
Durante una visita a varias ciudades del norte iraní, Ahmadineyad se ha mostrado claramente contrario a la suspensión del enriquecimiento de uranio, tal como exige la comunidad internacional. "El tren del desarrollo del pueblo iraní ha iniciado su marcha y es imparable y todas las potencias no podrán impedir la creciente marcha de este tren", dijo Ahmadineyad en un discurso en la ciudad de Langarud, en el norte iraní.

En otra ciudad iraní, Amlesh, Ahmadineyad insistió en que Teherán "no renunciará ni un ápice a su derecho", y que "nuestro pueblo está decidido a defender de forma unánime su derecho nuclear". A su juicio, "la única alternativa ante ellos (los países occidentales) es elegir el camino de la amistad y el respeto al pueblo iraní, ya que en caso contrario la mano de Dios saldrá dentro de poco y los destruirá", según la agencia oficial de noticias iraní IRNA.

Las declaraciones del presidente iraní coincidieron con las del ministro de Asuntos Exteriores, Manouchehr Mottaki, que aseguró que la disputa sobre el programa nuclear de Irán puede resolverse con EE UU de forma pacífica, pero que Teherán está preparado para "todas las opciones". Mottaki declaró a los periodistas en el consulado iraní de Estambul que el problema se solucionará "o por medio de la violencia o por la cooperación".

  
BUSCAR EN NJ: