Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Nacional«¡A sacar a todo kiski de las clases y a liarla!»
Redacción (NJ) (May 07, 2012) Nacional
Los incendiarios mensajes por correo electrónico de la líder de la Coordinardora de Estudiantes para lanzar una «guerra de guerrillas» y paralizar la Universidad en España.

María José Romero Aceituno es la secretaria general de la Creup (Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas). Hace unos días, el ministro de Educación, José Ignacio Wert, llamó a representantes de la Creup y de sindicatos de estudiantes para explicarles las medidas de ajuste económico en Educación, dada la situación del país. Romero Aceituno salió airada de la cita, con Wert aún sentado, porque prefería hablar «antes con la prensa» que con él.

La secretaria general de Creup ha enviado muchos mensajes a la asamblea de su organización, con motivo de una reunión de carácter extraodinario que el sábado celebraban. ABC ha tenido acceso a correos electrónicos enviados en los últimos días, de los que extractamos sus contenidos más destacados.

Del 27 de abril:

-Le he encargado a quien nos diseñó #maleducados que le dé vueltas al coco para diseñarnos una campaña chula e impactante.

-MOVILIZACIONES EN CADA UNIVERSIDAD EL* 8 DE MAYO*. Con los permisos oportunos en cada universidad que somos MORE y podemos hacerlo ¡¡¡¡¡a sacar a todo kiski de las clases y a liarla ¡¡¡

-Tenemos que adelantarnos a la fecha del Sindicato o no somos nadie y me niego a que sean ellos los que abanderen y politicen las protestas.

-MACROMANIFESTACIÓN EN MADRID *17 DE MAYO*: cuando se haya pasado un poquito la que se liará con el aniversario del 15M....

Antes, el día 25 de abril, Aceituno escribió:

-LA REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL Y LOS ESTUDIANTES DE TODA ESPAÑA ESTÁN ESPERANDO NUESTROS MOVIMIENTOS.

-Tras mis relaciones "amorosas" con el Ministro que para bien o para mal nos han dado para salir en muchos medios de comunicación en contra del Decreto-ley ( he de reconocer que los calvos siempre me han vuelto loca -:-)...HAY QUE PONERSE LAS PILAS!!

-¿ Qué hace falta para crear una plataforma? Ni puta idea....Pero creo que un informático que monte una Web, un manifiesto común que lo tenemos y la ayuda de todos para contactar con todos los MORE, Sectoriales y Consejos Autonómicos.

-Esta campaña puede ser cómo la de #maleducados pero mucho más a lo bestia.

-*HAY QUE HACER UN DOCUMENTO CON LAS LÍNEAS QUE MODIFICARÍAMOS DEL DECRETO-LEY* en concreto y el por qué y difundirlo a los Rectores para que lo apoyen desde cada Consejo de Gobierno hasta la CRUE.*

-*HAY QUE FIJAR UNA FECHA PARA UNA MOVILIZACIÓN GORDA ADEMÁS DE TRAZAR UNA GUERRA DE GUERRILLAS*, esto es, que en cada evento, lugar, inauguración, lo que sea que aparezca Wert tiene que haber estudiantes con un cartelón con nuestro lema, sea el que sea. Tenemos gente para hacer esto en cada rincón de España y esto es lo que realmente le jode a los políticos.

  
BUSCAR EN NJ: