Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBelloch entrega las llaves de las VPO de la calle Doctor Zamenhoff
Redacción (NJ) (Feb 27, 2006) Aragón
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha hecho entrega de las llaves de ocho viviendas de protección oficial de la calle Doctor Zamenhoff, situada en el barrio Oliver. En total se han asignado 66 viviendas a unos propietarios mayoritariamente jóvenes o a familias numerosas.

Ocho nuevos propietarios de viviendas de protección oficial (VPO) han recibido de manos de Juan Alberto Belloch, alcalde de Zaragoza, las llaves de aquellas pertenecientes a la calle Doctor Zamenhoff, en el barrio Oliver. En total, 66 nuevas viviendas a un precio asequible gracias al cual numerosos jóvenes podrán independizarse y familias numerosas encontrarán un espacio adecuado a sus necesidades.

El barrio Oliver ha visto como se han construido y asignado 472 viviendas, 38 apartamentos tutelados y un centro de día. El Ayuntamiento de Zaragoza ha invertido una cantidad total de 4,5 millones de euros, a lo que hay que añadir las previsiones para el 2007, en el que ya habrá 2.018 VPO, cifra superior a la pensada en un principio.

  
BUSCAR EN NJ: