Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
1
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoFútbol Sala: Umacon Zaragoza 5 - OID Talavera 3
Redacción (NJ) (Apr 25, 2012) Polideportivo
an sufrido como valioso. Así puede definirse el triunfo de un Umacón que aguantó los ataques finales del Talavera para sentenciar con un gol de Keny en los últimos instantes. De este modo, los aragoneses se asientan en la séptima plaza, después de romper una racha negativa de tres partidos sin conocer la victoria. El playoff, muy cerca.

Tardó en llegar, pero vale su precio en oro. Ajustado y meritorio triunfo del Umacón Zaragoza en el Siglo XXI ante un combativo Talavera. Los de Santi Herrero rompieron la racha de tres derrotas consecutivas para afianzarse en la séptima plaza y dejar el playoff prácticamente sentenciado.

Y es que, a falta de tres encuentros para la conclusión del campeonato, el bloque aragonés se sitúa cinco puntos por encima del Fisiomedia Manacor, noveno clasificado. La victoria frente al Talavera ha dejado a los zaragozanos en una situación cómoda para encarar la recta final de la temporada.

Los pupilos de Santi Herrero tuvieron que sufrir para vencer a un rival directo que vendió muy cara la derrota. Tras un inicio muy igualado entre ambos, los maños lograron abrir el marcador con un tanto de Joan que permitía a los aragoneses jugar de forma más cómoda ante su afición.

Edu Duato hacía el segundo y el propio Joan ponía tierra de por medio para dejar el marcador en 3-0 al filo del descanso. Sin embargo, Kel se encargaría de recortar distancias antes del ecuador para dar alguna opción de remontada a los suyos.

El gol de Nano Modrego con un buen disparo lejano que se colaba en el fondo de las mallas visitantes parecía ofrecer la victoria en bandeja. En busca de una posible reacción, el Talavera optó por atacar a los de Santi Herrero con portero-jugador y cerca estuvieron de dar un susto a la grada del Siglo XXI.

A falta de escasos minutos para el final del choque, los zaragozanos veían su ventaja reducida a un 4-3 que complicaba el triunfo. Pero el gol de Keny después de un robo de balón en el centro del campo desequilibraba la balanza del lado local. Victoria sufrida que deja al Umacón Zaragoza con 39 puntos en su casillero. Ahora, el equipo aragonés tendrá que certificar el objetivo con Marfil Santa Coloma, Puertollano y Caja Segovia en su calendario.

Tejel, a la espera

El jugador del Umacón Zaragoza Víctor Tejel tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club, después de sufrir una lesión en su rodilla derecha el pasado sábado, durante el transcurso de la primera parte del partido entre el Umacón Zaragoza y OID Talavera, que le impidió jugar el resto del mismo.

Tejel va a ser sometido en los próximos días a una resonancia magnética de su rodilla derecha, al objeto de poder determinar el alcance exacto de la mencionada lesión.

  
BUSCAR EN NJ: