Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalIrán no acepta las condiciones para negociar
Redacción (NJ) (Feb 20, 2007) Internacional
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, reiteró que quiere resolver a través del diálogo el contencioso por las actividades nucleares de su país, pero insistió en que no acepta suspender el enriquecimiento de uranio como "condición previa".

Ahmadineyad, citado por la televisión iraní Al Alam, rechazó el plazo de 60 días dado por el Consejo de Seguridad de la ONU a Irán para que suspenda el programa de enriquecimiento de uranio, y que expira este miércoles.

El gobernante iraní, en un discurso en la ciudad de Rasht, en el norte del país, también reafirmó que Teherán "acepta reanudar las negociaciones, pero con condiciones justas", añadió la fuente.

"Somos partidarios del diálogo pero el diálogo debe ser en condiciones justas y si queréis aprovecharos de algunas entidades internacionales (Naciones Unidas) de forma injusta os digo que saldréis derrocados", agregó.

El gobernante iraní hizo esta declaración mientras que el principal negociador iraní para la cuestión nuclear, Ali Lariyani, tiene previsto reunirse hoy en Viena con el director del Organismo Nuclear de Energía Atómica (OIEA), el egipcio Mohamed el Baradei.

  
BUSCAR EN NJ: