Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalUn ex ministro colombiano secuestrado seis años, nuevo titular de Exteriores
Redacción (NJ) (Feb 20, 2007) Internacional
El presidente colombiano, Álvaro Uribe, ha vuelto a sorprender a la clase política y a los periodistas con el nombramiento de Fernando Araújo Perdomo como nuevo ministro de Relaciones Exteriores, tras aceptar la renuncia de María Consuelo Araújo Castro.

Del mismo apellido, pero sin relación familiar con su sustituto, María Consuelo Araújo, de 35 años, ha visto cortada su prometedora carrera política por los presuntos vínculos de su familia con los paramilitares de ultraderecha y responsables de las peores matanzas ocurridas en Colombia en los últimos años.

La misma Corte solicitó a la Fiscalía investigar también al padre de ambos, el ex ministro Álvaro Araújo Noguera, y al gobernador del departamento del Cesar, Hernando Molina Araújo, primo de aquellos, también por presuntos vínculos con los paramilitares.

María Consuelo Araújo, ministra de Cultura con Uribe desde 2002, renunció en 2005 para permitir que su hermano Álvaro pudiera aspirar al Senado y el presidente, una vez reelegido, la designó como titular de Relaciones Exteriores.

Fernando Araújo Perdomo, ingeniero civil de 51 años, ministro de Desarrollo en 1998 durante el Gobierno del entonces presidente Andrés Pastrana, fue secuestrado el 4 de diciembre del 2000 y se evadió de sus captores el pasado 31 de diciembre.

  
BUSCAR EN NJ: