Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
19
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaIbercaja y Caja3 aprueban el proyecto común de fusión de ambas entidades
Redacción (NJ) (Apr 14, 2012) Zaragoza
Los Consejos de Administración de Ibercaja y Caja3 aprobaron este jueves el proyecto común de fusión de ambas entidades. Se integrarán para dar respuesta así a las nuevas exigencias que imponen el entorno económico, financiero y regulatorio. A través de sus 1.622 oficinas, el nuevo banco atenderá a una base de 3,3 millones de clientes.

Los Consejos de Administración de Ibercaja Banco y de Banco Grupo Caja3 aprobaron el jueves el proyecto común de fusión de ambas entidades, tal y como han desvelado en un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Este proyecto común de fusión ha sido insertado tanto en la página web de Ibercaja Banco (www.ibercaja.es) como de Banco Grupo Caja3 (www.caja3.es) de conformidad con lo establecido en la Ley de Modificaciones Estructurales de las sociedades mercantiles.

Los dos bancos actuales se integrarán para dar respuesta así a las nuevas exigencias que imponen el entorno económico, financiero y regulatorio. De este modo, se crea una entidad más sólida y competitiva, que tendrá su sede social y sus servicios centrales en Zaragoza y sedes de negocio en Burgos y Badajoz.

Este proceso dará lugar a una entidad de 65.000 millones de euros de activo y un volumen de negocio de 104.000 millones de euros. Los fondos propios del banco se situarán en 4.000 millones de euros.

A través de sus 1.622 oficinas, el nuevo banco atenderá a una base de 3,3 millones de clientes, con una cuota de mercado superior al 15% en siete provincias españolas, consolidando así su liderazgo en sus mercados tradicionales de actuación, y presencia en Portugal. A nivel nacional, la cuota de mercado superará el 3% en créditos y el 4% en depósitos.

  
BUSCAR EN NJ: