Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
19
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa DGA no prevé a corto plazo vender los edificios de Ciudad de la Justicia
Redacción (NJ) (Apr 14, 2012) Aragón
La DGA no tiene la intención, a corto plazo, de vender los inmuebles en los que se ubicará la Ciudad de la Justicia. El consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro, ha reconocido que el alquiler de los mismos tendrá un pago mensual de 600.000 euros durante 25 años.

El Gobierno de Aragón no tiene la intención, a corto plazo, de llevar a cabo ningún tipo de enajenación de los inmuebles en los que se ubicará la Ciudad de la Justicia de Zaragoza.

Así lo ha asegurado el consejero de Presidencia y Justicia aragonés, Roberto Bermúdez de Castro, quien ha manifestado que el contrato firmado por el anterior Ejecutivo establece un pago mensual de 600.000 euros durante 25 años por el arreglo y alquiler de las instalaciones.

Bermúdez de Castro ha recordado al portavoz de IU, Adolfo Barrena, que dicha Ciudad de la Justicia es fruto de un acuerdo que se firmó por la sociedad Expo Zaragoza Empresarial en el primer semestre de 2011, que establecía un modelo de colaboración público-privada para la adecuación de estos edificios a su nuevo uso.

Sin embargo, esta respuesta no ha confortado al portavoz de IU en las Cortes, Adolfo Barrena, quien le ha señalado que dentro de los planes de modernización del Gobierno se incluía dejar de pagar alquileres.

  
BUSCAR EN NJ: