Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Campamentos y Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 16 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2018

Música“Sonrisas y Lágrimas”, el musical, aterriza en Zaragoza
Noelia Romero (Apr 12, 2012) Música
Desde la tarde del 11 de Abril y hasta el 22 del mismo, el Palacio de Congresos de Zaragoza, acoge el musical “Sonrisas y Lágrimas”. Forman parte de él un elenco de grandes actores y actrices de excepción, un total de 26 artistas que interpretaran cada escena como mejor saben hacer, cantando y bailando. Además, este gran musical, cuenta con la presencia de diez músicos en directo que formaran parte de toda la historia en cada una de las funciones.

Corría el año 1959 cuando el musical “Sonrisas y Lágrimas” daba el pistoletazo de salida en Brodway. Desde entonces, no ha parado de viajar por todo el mundo, hasta ser ya, todo un mítico de los musicales. Un total de cuarenta y cinco millones de personas ya han podido disfrutar de este espectáculo en veinticuatro países diferentes. Ahora y hasta el 22 de Abril, le toca el turno a Zaragoza. El Palacio de Congresos, será el lugar de residencia de todo el equipo, durante los próximos días.

De entre los 26 artistas que desarrollan cada una de las escenas, algunos de ellos son de nuestra ciudad, de ahí que su paso por Zaragoza se haga aún más especial. Los zaragozanos interpretaran los papeles de Kurt, Marta y Gretl.

Las entradas, ya a la venta, oscilan entre los 35 y 40 euros y pueden adquirirse en cajeros Cai o Cai.es, asi como también en los establecimientos de El Corte Inglés.

Evento: “Sonrisas y Lágrimas”, el musical. Lugar: Palacio de Congresos, Zaragoza. Fecha: Del 11 al 22 de Abril. Funciones: Miécoles 11, 20.30h (estreno). Jueves: 20.30h. Viernes y Sábado: 17.30 y 21.30 h. Domingo: 17horas.

  
BUSCAR EN NJ: