Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolOsasuna, 2 - Espanyol, 0
Redacción (NJ) (Apr 11, 2012) Fútbol
Osasuna se ha impuesto con rotundidad (2-0) al Espanyol en un partido que refleja la mayor competitividad de los de Mendilibar, que con este nuevo triunfo se asientan en los puestos de acceso a la Europa League, en una lucha que los 'periquitos' parecen abandonar.

Sólo después de una gran jugada del equipo local en los primeros minutos, el partido pareció enfriarse y se llegó al descanso sin mayores sobresaltos. En la reanudación, Coutinho añadió algo de desborde y electricidad en un partido frío. Si bien, el joven brasileño vio la segunda tarjeta amarilla por desplazar el esférico en una falta a favor de Osasuna. Se le ponía el duelo en franquicia a los rojillos, máxime cuando antes Raúl García había inaugurado el arcador de volea desde el punto de penalti.

Los 'periquitos' intentaron incomodar a Andrés, sin mayor fortuna. El buque insignia de Osasuna, Raúl García, aumentó su cuenta goleadora: paró un balón en el pico del área y lo elevó por encima de un Casilla que se resbaló y nada pudo hacer.

Los dos goles de ventaja de Osasuna fueron una losa insalvable para el equipo de Mauricio Pochettino, más aún cuando Forlín vio la segunda tarjeta amarilla, dejando así a su equipo con nueve efectivos en el terreno hasta el final del partido.

1-0: Gol de Raúl García, min 52 Escucha el gol aquí

2-0: Gol de Raúl García, min 98

  
BUSCAR EN NJ: