Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
19
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRicardo Oliván acude a la entrega de los premios Reina Sofía 2011
Redacción (NJ) (Apr 09, 2012) Aragón
El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia aragonés acude al Palacio de la Zarzuela este lunes a la entrega de los premios Reina Sofía 2011 en sus modalidades de "Rehabilitación e Integración, de Accesibilidad Universal de Municipios y de Promoción de la Insercción Laboral de Personas con Discapacidad".

El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, acude este lunes a la entrega de los premios Reina Sofía 2011 en sus modalidades de "Rehabilitación e Integración, de Accesibilidad Universal de Municipios y de Promoción de la Insercción Laboral de Personas con Discapacidad".

Estos premios están organizados por el Real Patronato sobre Discapacidad. Este organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, tiene como misión promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad y facilitar, en esos ámbitos, el intercambio y la colaboración entre las distintas administraciones públicas, así como entre éstas y el sector privado, tanto en el plano nacional como en el internacional.

Además, el Patronato busca prestar apoyos a organismos, entidades, especialistas y promotores en materia de estudios, investigación y desarrollo, información, documentación y formación, y emitir dictámenes técnicos y recomendaciones sobre materias relacionadas con la discapacidad.

El acto tendrá lugar a las 12.30 horas en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid.

  
BUSCAR EN NJ: