Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
8
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas familias podrán pedir plaza en guarderías de la DGA desde el 16 de abril
Redacción (NJ) (Apr 03, 2012) Aragón
Las familias aragonesas podrán pedir plaza en las guarderías de la DGA del 16 abril hasta el 25 abril, incluido. El Gobierno de Aragón cuenta con once guarderías infantiles de cero a tres años. Los criterios que más puntos dan para la admisión son tener hermanos matriculados en el centro y que los dos padres sean trabajadores en activo.

El próximo 16 de abril comienza el periodo para solicitar plaza en una de las once guarderías infantiles que dependen del Gobierno de Aragón. Las familias podrán entregar sus solicitudes hasta el 25 de abril, incluido, en el centro elegido. Únicamente podrán presentar una instancia.

Los criterios que más puntos dan para la admisión son tener hermanos matriculados en el centro y que los dos padres o tutores sean trabajadores en activo. Además, para obtener plaza se tiene en cuenta la renta de la unidad familiar, la pertenencia a familia numerosa y la condición reconocida de discapacidad física, psíquica o sensorial de los padres o hermanos.

El servicio educativo en estos centros es gratuito y las familias únicamente pagan por el comedor, cuyo precio es de 102 euros mesuales. Esta cantidad no obstante está subvencionada para las familias de menor renta.

El Gobierno de Aragón cuenta con 11 guarderías infantiles de 0 a 3 años. Cuatro están ubicadas en Zaragoza capital, “Aragón”, “Inmaculada Concepción”, “Monsalud” y “Santa María del Pilar”, y el resto en las localidades de Huesca, Barbastro, Monzón, Alcañiz, Calatayud, Ejea y Gallur.

  
BUSCAR EN NJ: