Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl IAM convoca el II Premio de Dibujo “Vivir en Igualdad”
Redacción (NJ) (Feb 16, 2007) Aragón
El Departamento de Servicios Sociales y Familia, a través del Instituto Aragonés de la Mujer, convoca el II Premio de Dibujo en centros escolares sobre la igualdad entre hombres y mujeres. Con el lema Vivir en Igualdad , esta iniciativa pretende eliminar los estereotipos masculinos y femeninos tradicionales y contribuir a establecer la igualdad entre sexos en el conjunto de la sociedad.

Este II Premio tiene establecidas tres categorías en función de la edad del alumnado. La primera categoría comprende a los del primer y segundo ciclo de Primaria; en la segunda categoría están incluidos los estudiantes de tercer ciclo de primaria y primer ciclo de ESO; en la tercera categoría se inscriben los estudiantes de segundo ciclo de ESO:

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 20 de febrero y en cada centro educativo se seleccionarán hasta tres dibujos por categoría, a propuesta del profesorado encargado de dichas materias y de la Asociación de Padres y Madres correspondiente.

Entre los trabajos elegidos, una vez presentados en las sedes del Instituto Aragonés de la Mujer de Huesca, Zaragoza y Teruel, se llevará a cabo una nueva selección para escoger el dibujo ganador por cada categoría y por cada provincia.

El jurado estará formado por representantes de los centros educativos y por personal del Organismo de Igualdad del Gobierno de Aragón. Se valorará la originalidad y creatividad y el fallo será inapelable y se dará a conocer en actos públicos en las tres provincias.

Los premios también se entregarán en un acto público y constarán de un viaje a un parque temático de Aragón para cada ganador/a con sus padres y hermanos/as. Cada centro que representa a los premiados recibirá un lote de libros y una placa conmemorativa.

  
BUSCAR EN NJ: