Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLa oferta turística Regala Zaragoza comienza a funcionar esta Semana Santa
Redacción (NJ) (Mar 28, 2012) Zaragoza
La capital aragonesa pone en marcha desde esta Semana Santa el producto turístico "Regala Zaragoza". Con sólo imprimirse un cupón, el viajero podrá elegir entre un grupo de hoteles, restaurantes y bares con descuentos. También tendrán derecho a adquirir servicios turísticos municipales al coste de dos por uno.

Desde Semana Santa, zaragozanos y turistas interesados en conocer la ciudad podrán hacerlo a través de “Regala Zaragoza”, un nuevo producto turístico pionero en España, que ofrece visitas temáticas y descuentos en un grupo de hoteles, restaurantes y bares. La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, y el consejero de Economía y Hacienda, Empleo y Turismo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, presidieron ayer por la mañana el acto de presentación institucional del Club de Producto que comenzará a operar la próxima semana.

Ranera ha destacado que “Regala Zaragoza” es un proyecto emprendido desde Zaragoza Turismo que cuenta con el respaldo institucional y económico del Gobierno de Aragón, así como de más de sesenta empresas del sector privado de Zaragoza y de las asociaciones de hoteleros, restaurantes, cafés, bares y agencias de viajes de la ciudad y de la región.

El lanzamiento de “Regala Zaragoza” responde al deseo de Zaragoza Turismo y del resto de socios de seguir ampliando y mejorando la oferta de productos y servicios turísticos disponibles en Zaragoza, con la que atraer a los turistas y visitantes a la ciudad. En este sentido, este nuevo proyecto responde al modelo de un Club de Producto y consiste en la creación de programas turísticos temáticos en los que se recoge de forma combinada la diferente oferta turística de la ciudad (cultural, de ocio, de restauración, de alojamiento, etc.).

“Un producto basado en el concepto de regalar experiencias, que ofrecerá ventajas económicas a sus usuarios y que pretende simplificar la planificación del viaje, así como la gestión de las reservas realizando todo el proceso en una sola operación”, ha apuntado Ranera.

El interesado podrá consultar la información en la página web de Zaragoza Turismo. Ahí podrá adquirir el producto haciendo clic en el enlace “descarga del cupón”. El cupón, que llevará un localizador identificativo, es imprescindible para poder disfrutar de las ofertas incluidas en el “Regala Zaragoza”. El cupón sirve para el fin de semana de la promoción en curso y es válido para dos personas.

  
BUSCAR EN NJ: