Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaPablo Alborán llega a Zaragoza el próximo 30 de Marzo
Noelia Romero (Mar 28, 2012) Música
acusticoEl palacio de congresos de Zaragoza, acogerá el próximo 30 de Marzo, la presencia, la voz y las canciones de uno de los artistas más importantes del momento. Pablo Alborán llega a la ciudad para presentar en directo cada uno de sus temas. Esta gira, que lleva por nombre “En acústico”, recogida en los teatros de cada ciudad, hace referencia a las peticiones de sus fans de grabar un disco en directo. Las entradas, ya a la venta, oscilan entre los 20 y los 25 euros y pueden comprarse a través de tiketmaster. El espectáculo dará comienzo a las 22 horas de la noche y la apertura de puertas será una hora antes.

El Febrero de 2011, Pablo Alborán publicaba su primer álbum en España y el 15 de Noviembre lanzaba el segundo, “En acústico”, grabado en directo. Ha pasado apenas un año desde su aparición, y en este breve espacio de tiempo, Pablo Alborán se ha convertido en mucho más que en un artista revelación.

Con sus dos álbumes ha permanecido 17 semanas en el nº1 de las listas españolas con siete Discos de Platino, es el artista que más discos ha vendido en España en 2011 y su canción “Solamente tú” la más vendida del año, ha sido nominado a tres premios Grammy Latinos 2011 (Mejor Artista Revelación, Mejor Álbum Pop Masculino y Mejor Canción).

Además, ha ganado el Premio Revelación 40 Principales, su álbum de debut ha sido elegido por TVE como Disco del Año, ha sido distinguido por iTunes Rewind Spain 2011 como Mejor Nuevo Artista y por iTunes Rewind México 2011 Mejor Nuevo Artista de Pop Latino, ha ganado el Premio Cosmopolitan 2011 al Mejor Artista Masculino del Año.

Pablo Alborán nació en Málaga (España) en 1989 y canta y compone todas sus canciones, creando una música inspirada, de una solidez, riqueza y calidad únicas en la escena del pop latino. Cuando se escuchan canciones como “Perdóname” o “Solamente tú” (por citar solo dos de sus grandes éxitos), inmediatamente planea la idea de que estamos ante un compositor de altura, serio, sensible, intuitivo, atípico, sorprendente y original.

Ante un artista que elabora con precisión de artesano un pop genuinamente español con raíces sureñas y andaluzas, emocionado y de alcance universal.

Evento: Concierto Pablo Alborán.Fecha: 30 de Marzo de 2011.Lugar: Palacio de Congresos, Zaragoza. Hora: 22 horas. (Apertura puertas a las 21h.).Entradas: Tiketmaster (entre 20 y 25 euros).

  
BUSCAR EN NJ: