Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónLa Sexta estrena un “reality” al estilo de “El show de Truman”
Redacción (NJ) (Apr 16, 2006) Televisión
Juanan, el único concursante realNueve personas conviven durante 14 días en una lujosa mansión de 900 metros cuadrados y 2.000 hectáreas de terreno a 60 kilómetros de Buenos Aires. El protagonista, Juan Antonio Chica Fernández, "Juanan", cree que todas ellas luchan por conseguir los 60.000 euros del premio y no sabe que sus ocho compañeros son actores preparados para provocar situaciones que pongan a prueba su capacidad de aguante y su credulidad. A cambio, el ganador del concurso, desde el principio, es él.

La Sexta ha mantenido en el más absoluto de los secretos el contenido de este “reality” al estilo de “El show de Truman” que, como la película que protagonizó Jim Carrey, pretende parodiar los espacios de telerrealidad que invaden las parrillas de televisión de medio mundo. Se trata de una versión del formato “The Joe Schmo Show”, estrenado por la MTV en Estados Unidos.

Durante el encierro, las cámaras de la mansión captaron 24 horas al día todo lo que ocurría en la casa. En ese tiempo surgieron las amistades, los enfados, las disputas y demás situaciones provocadas por los actores e inspiradas en la experiencia de programas como “Gran Hermano” y sus sucesores.

Las nominaciones y las expulsiones siguieron la mecánica de los “realities” al uso y así lo vivieron el concursante y sus compañeros. Todo se grabó como si las galas se estuvieran viendo en directo por televisión y La Sexta, que esta semana ha estrenado ya un espacio diario con las imágenes obtenidas en el casting, reproducirá en siete programas semanales y un resumen diario todo lo ocurrido.

  
BUSCAR EN NJ: